(D)ESPACIO VITAL

concurso de canciones sobre la experiencial del hogar durante el confinamiento

en el contexto de la estrategia cultural de valor diseñada por urbanAlibi para AEDAS Homes (#conlasartes), promovimos una alianza con la más prestigiosa universidad de música en América -la Berklee School con campus en Valencia- y el TEM (Teatre El Musical), para organizar y así amplificar la difusión de un concurso de canciones destinado a artistas emergentes.

nos interesaba conocer la experiencia de los artistas durante el confinamiento en relación a su casa, las emociones vividas en el espacio vital durante los meses raros de la pandemia; de todo ello se podrían extraer conclusiones para evolucionar los paradigmas clásicos de la vivienda y establecer posibles otras maneras de habitar y convivir aplicables a futuros proyectos inmobiliarios de la compañía AEDAS.

el título del concurso antepone una (D) a la palabra espacio, aludiendo al tiempo lento de la pandemia, su cadencia, lo (d)espacio que discurrió la vida durante esas semanas

Se concedieron tres premios a increíbles jóvenes artistas y se contó con un maravilloso jurado.

El 1er Premio fue para la canción ‘Life goes on’, de la compositora, instrumentista y cantante Blanca Sánchez Guillén. 

El 2º Premio (3.000 euros y una beca Berklee) ha recaído en la canción ‘Espacio vital’, del artista Pablo García Barranca; y el 3º (una beca Berklee) en ‘La casa’, de la cantautora, compositora y guitarrista Pilar de la Torre Velver-Martín.

Podrás escuchar las canciones ganadora si pinchas aquí o en la imagen.

Cliente: AEDAS HOMES

año: 2022